Illumination

Illumination 1.5.7

Indexa todo tipo de unidad de disco y localízalo todo en un santiamén

Quien no ha estado laaaaargos minutos en busca de un fichero en decenas de CD montando y desmontando unidades en su Mac, perdiendo tiempo por el caos que domina su colección de CD, DVD, unidades de disco… puede que tengas una copia en una carpeta de red, pero dónde?? Enfócalo de otra manera e ilumina tu búsqueda con una buena idea: indexando el contenido de todos tus volúmenes y unidades de disco, sean CD, DVD, discos duros, cintas de backup o carpetas en red. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Quien no ha estado laaaaargos minutos en busca de un fichero en decenas de CD montando y desmontando unidades en su Mac, perdiendo tiempo por el caos que domina su colección de CD, DVD, unidades de disco… puede que tengas una copia en una carpeta de red, pero dónde?? Enfócalo de otra manera e ilumina tu búsqueda con una buena idea: indexando el contenido de todos tus volúmenes y unidades de disco, sean CD, DVD, discos duros, cintas de backup o carpetas en red.

Illumination es una sencilla aplicación que nos permitirá ir indexando uno a uno el contenido de todos nuestros CD, DVD, discos duros y demás unidades de disco. Una tarea tediosa pero que a la larga, te proporcionará grandes ahorros de energía y tiempo, haciendo desaparecer la frustración de no encontrar ése vídeo que tantas ganas tenías de enseñar a tus amigos o familia.

¿Su uso? Es muy sencillo, ya que basta con bata con pulsar “Add Disc”, seleccionar la unidad deseada y dejar que Illumination lo indexe todo. En función de la velocidad de tu maquina, puede tardar desde unos segundos hasta varios minutos, o sea que en un principio, ármate de paciencia. Luego, podrás buscar cualquier fichero por su nombre, ruta, fecha de creación o modificación, nombre del creador, tamaño y tipo de fichero. Junto a cada unidad indexada, podrás añadir un comentario por si lo necesitas, y hasta acceder a tu catalogo desde la web, mediante el puerto 80. Rápido y eficaz.

Illumination

Descargar

Illumination 1.5.7